Fernández Rodríguez, Zulima


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Gijón Centro de Asturias Comarca de Gijón Costa de Asturias Reseñas

Descripción


Zulima Fernández Rodríguez nace en Gijón (Asturias) el 29 de mayo de 1956. Su familia procede de Viavélez (pueblo del concejo o municipio asturiano de El Franco).

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo en 1984 y catedrática y directora de la Sección de Organización de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, en su brillante currículo profesional figuran el cargo de vicerrectora de Ordenación Académica de dicha universidad madrileña y el de directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) —octubre de 2009, fecha de su nombramiento—, así como la condición de miembro del consejo de redacción de la Revista de Economía Aplicada y del consejo científico de Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa.

Es autora de varias publicaciones, entre ellas: El estudio de las organizaciones (La jungla dominada); Estrategias y estructuras de las pymes, ¿puede ser el (pequeño) tamaño una ventaja competitiva?, y Expatriate compensation and its link to subsidiary strategic role. A theoretical analysis.

Dirección:


Dirección postal: Gijon. 33201 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330240901 0900000 0333024 148927 0904000 033302409 0904033

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.