Acevedo, José


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Castropol Parroquia de Castropol Castropol Occidente de Asturias Comarca de Oscos-Eo Costa de Asturias Reseñas

Descripción


Natural de Castropol. Pintor de mediados del siglo XIX. Se sabe que estudió en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando. Fue en Madrid ayudante de las clases de dibujo del Conservatorio de Artes y Oficios, así como miembro de la Sociedad Protectora de Bellas Artes. Concurrió a la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1860, con su obra Un niño aguador contemplando con tristeza el botijo que se le ha roto. Se dedicó a la ilustración de libros, figurando litografías suyas en las obras La historia de El Escorial, y dibujos en El viaje a Oriente de la fragata «Arapiles», y otras obras de Medicina.

Dirección:


Dirección postal: Castropol. 33760 Castropol (Concejo de Castropol). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330170304 0900000 0333017 130605 0901000 033301703 0901070

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.