Lozano Cuervo, Fernando


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Langreo Parroquia de La Felguera La Felguera Centro de Asturias Comarca del Valle del Nalón Montaña de Asturias Reseñas

Descripción


Fernando Lozano Cuervo nació en La Felguera (actual distrito de la ciudad de Langreo, capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre) el 9 de septiembre de 1926.

Presidente de Ensidesa (Empresa Nacional Siderúrgica Española, Sociedad Anónima) entre 1984 y 1991, durante su mandato se propuso crear una empresa profesionalmente bien formada, con un equipo moderno y competitivo, y primar la calidad de los productos (aquí se hizo el carril para el AVE Madrid-Sevilla casi en su totalidad). Además se hicieron nuevas inversiones, como la acería LD-III, la más moderna entonces de Europa.

El Consejo de Gobierto del Principado de Asturias acordó concederle, el 9 de agosto de 1990, la Medalla de Asturias, en su categoría de plata.

Dirección:


Dirección postal: Langreo - Llangreu. 33930 La Felguera (Concejo de Langreo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330310300 0900000 0333031 4821446 0911000 033303103 0911068

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.