Alfonso, P. Álvaro


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Cangas del Narcea Cangas del Narcea Occidente de Asturias Comarca de Fuentes del Narcea Montaña de Asturias Reseñas

Descripción


Este jesuita del siglo XVI nació probablemente en Cangas del Narcea. González de Posada, canónigo de Tarragona, en sus Memorias históricas del Principado de Asturias y obispado de Oviedo, nos informa de que fue capellán de las infantas María y Juana de Austria, que ingresó en la Compañía de Jesús y se trasladó a Colonia (Alemania) para realizar sus estudios. En Alemania consiguió fama por su lucha, como escritor y orador, contra el luteranismo. Esta dedicación le valió el nombre de «grande cuchillo de los herejes».

Dirección:


Dirección postal: Cangas del Narcea. 33800 Cangas del Narcea (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330111001 0900000 0333011 146992 0910000 033301110 0910076

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.