Bustamante y Rivero, Francisco


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Pendueles Buelna Oriente de Asturias Comarca del Oriente de Asturias Costa de Asturias Reseñas

Descripción


Nació en Buelna (pueblo del concejo o municipio asturiano de Llanes) el 13 de octubre de 1775, hijo del arquitecto llanisco Cosme Bustamante. Siguió la carrera de armas en el cuerpo de Ingenieros Militares, donde consiguió la graduación de brigadier. Murió en Valladolid hacia 1835.

Según Constantino Suárez, «Españolito», en su obra Escritores y Artistas Asturianos, suyo es un manuscrito conservado en la Biblioteca del Cuerpo de Ingenieros Militares y titulado: Sobre la dirección que se deberá dar al camino proyectado desde la costa comprendida entre Santander y Asturias para salir a Castilla.

Dirección:


Dirección postal: Lugar Buelna. 33598 Buelna (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330361701 0900000 0333036 147386 0903000 033303617 0903063

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.