Avello Valdés, Juan


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Valdés Parroquia de Luarca Luarca Occidente de Asturias Comarca Vaqueira Costa de Asturias Reseñas

Descripción


Magistrado nacido en Luarca (capital del concejo o municipio asturiano de Valdés) en el siglo XVII.

Se licencia en Jurisprudencia y será después oidor de la Cancillería de Valladolid, visitador general del reino de Panamá y Tierra Firme y fiscal de la Real Audiencia y Casa de Contratación de Sevilla.

Suyas son dos obras manuscritas conservadas en la Biblioteca de El Escorial: Diccionario de los nombres de los navíos, sus aparejos, términos que usan los marineros en sus locuciones y son propios en las materias del mar, puertos, cabos, golfos, islas y otras cosas conducibles (1763) y De los derechos, leyes y cédulas de la navegación en Indias, de las Ordenanzas del mismo Tribunal y de sus materias navales. Dividida en tres Tratados.

Dirección:


Dirección postal: Luarca. 33700 Luarca (Concejo de Valdés). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330340906 0900000 0333034 147269 0907000 033303409 0907059

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.