García Puente, Antonio, «Puente»


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Gijón Centro de Asturias Comarca de Gijón Costa de Asturias Reseñas

Descripción


Antonio García Puente, conocido en el mundo del fútbol como Puente, nace en Villamayor del Condado (población de la provincia de León) el 16 de febrero de 1941.

Este medio volante de notable calidad y gran personalidad dentro y fuera del terreno de juego llega en la temporada 1962-63 al Real Sporting de Gijón (primer club de esta ciudad asturiana) procedente de la Cultural Leonesa. Juega durante once temporadas en el equipo gijonés, con el que asciende a Primera División en la 69-70. En la campaña 1972-73 ficha por el Osasuna.

Tras retirarse como jugador y obtener el título de entrenador, dirige a varios equipos: Veriña, Gijón Industrial, Unión Popular de Langreo, Ensidesa, Hispano de Castrillón y Torrejón. Además, llega a presidir el Comité de Entrenadores de la Federación Asturiana de Fútbol.

Al margen del fútbol, regenta una administración de Lotería en Gijón.

Dirección:


Dirección postal: Gijon. 33201 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330240901 0900000 0333024 126529 0901000 033302409 0901027

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.