Fernández Hevia, Fray Vicente


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Oviedo Centro de Asturias Comarca de Oviedo Montaña de Asturias Reseñas

Descripción


Religioso y escritor agustino nacido el 29 de noviembre de 1850 en Olloniego (Oviedo - Asturias).

Hizo la carrera eclesiástica en Valladolid y Roma y, una vez finalizada, fue enviado al Colegio de Santa María de la Vid (Burgos), donde ejerció como profesor de Filosofía. Luego desempeñó diversas funciones al servicio de su Orden hasta que alcanzó de manos de León XIII el cargo de consultor de la Santa Congregación de Propaganda Fide.

Publicó sus trabajos de carácter filosófico-religioso en Revista Agustiniana y La Ciudad de Dios, las dos publicaciones de su Orden. Es autor también del Reglamento del Colegio del Dulcísimo Nombre de Jesús, de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, 1893).

Dirección:


Dirección postal: Oviedo. 33009 Oviedo (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330441901 0900000 0333044 127313 0910000 033304419 0910076

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.