Rodríguez, Maxi


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Etiquetas:


Concejo de Mieres Parroquia de Mieres Mieres del Camín Centro de Asturias Comarca de la Montaña Central Montaña de Asturias Reseñas

Descripción


Maxi Rodríguez Rodríguez, polifacético artista (actor, autor teatral, guionista, director de escena, articulista) nacido en Mieres (Asturias) en 1965.

Es autor de varias obras de teatro, como Teatro Precario, Miedo escénico, El Lóbulo y las Orejas (Premio Nacional Jovellanos), La Caseta, Muchocuento, El Arte que hizo pub, Píldoras de cabaret, ¡Oé, oé, oé!, El color del agua (Premio Marqués de Bradomín), El mio coito o la épica del BUP (Premio Borne de Teatro), Gaita y María (Premio Soto Torres de proyectos escénicos) o Ondas (Premio Nacional Espiga de Oro),También lo es del libro Parando en Villalpando (KRK Ediciones, 2010), un recopilación de artículos periodísticos.

Como actor ha trabajado en series de televisión como La familia Mata, Hermanos y detectives, El Comisario o A pecho descubierto.

En su currículo como guionista figuran series televisivas como la inolvidable 7 vidas, por la que recibió un Premio Ondas, o La corriente alterna. En cine, intervino en la película Carne de gallina, donde también actuaba como protagonista, o Lo que el ojo no ve.

Es colaborador de medios de comunicación como el diario La Nueva España de Oviedo o la revista también asturiana Atlántica XXII.

Dirección:


Dirección postal: Mieres. 33600 Mieres del Camín (Concejo de Mieres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330370501 0900000 0333037 4821400 0901000 033303705 0901037

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.